Fue la búsqueda de la combinación perfecta entre agua, maltas tostadas, lúpulos y gran pasión por hacer cervezas lo que nos movilizó para comenzar allá por 2001 a fabricar cervezas de Alta Gamma donde lo que prima es la calidad, mas allá de la cantidad, para llevar al paladar de quien la consume un matíz de sabores, aromas y colores.
Con un objetivo claro, Cervecería Beerireland montó su planta modelo en el Distrito de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Allí elaboró con mano de obra local y materia prima nacional los equipos necesarios para la linea de producción, con un esfuerzo en conjunto tanto de los profesionales de la planta como externos.
Buscamos satisfacer las necesidades de aquellos que nos eligen buscando nuevas sensaciones. Estamos en permanente investigación a fin de innovar en estilos y sabores. Nuestra visión es posicionarnos como una de las cervezas de Alta Gamma reconocidas a nivel nacional e internacional.
Los que integramos Cervecería Beerireland trabajamos con responsabilidad y ética profesional, pero sin perder el espíritu de sus inicios, donde todo comenzó con un chop de cerveza en una mesa de amigos.